FINANCIAMIENTOS PARA EQUIPOS DE AUTOTRANSPORTE

 

NUEVAS ALTERNATIVAS DE FINANCIAMIENTO PARA EQUIPOS DE AUTOTRANSPORTE

 

Si requiere financiar la adquisición de unidades de autotransporte de rango medio y pesado, así como otros equipos  comerciales con  elevado costo pero en las mejores condiciones que correspondan a  las particularidades de su negocio, las nuevas alternativas de financiamiento apoyadas en tecnología informática y los sistemas de Fondeo Colectivo (conocido como crowfunding) y de autofinanciamiento (grupos de ahorro previo) pueden ser una solución para Ud.

 

Estas alternativas ofrecen mucho mejores condiciones que las opciones  tradicionales, como tasas considerablemente menores, rapidez de análisis y respuesta a su solicitud y en la mayoría de los casos no exigen avales ni garantías

Lo invitamos a conocer algunas de ellas

 

LENDERA es una plataforma de Fondeo Colectivo que busca conectar empresas PYME que quieren adquirir maquinaria y equipo con inversionistas y fondeadores directamente.

Los fondeadores compran un bien requerido por las empresas y se lo rentan a  estas por un determinado plazo, en mejores condiciones  que los créditos tradicionales ( bancos y sofomes ) así su dinero genera rendimientos.

Las empresas solicitantes consiguen así el o los activos que necesitan, aumentan su productividad y son más competitivos en el mercado.

Arrendamientos puros, financieros y Sale & Lease Back.
Montos desde $50,000.00 hasta $10,000,000.00.
Plazos de 6, 12, 18, 24, 36 y 48 mensualidades.

Para todo tipo de activos productivos.

https://www.lendera.mx


 

LA TASA es una plataforma de fondeo colectivo en línea que opera de manera eficiente al conectar a quienes buscan las mejores opciones de crédito y cuentan con excelente historial directamente con inversionistas.

Los créditos de La Tasa se otorgan con un interés hasta 50% menor al que ofrecen los bancos tradicionales

Montos: Desde $20,000 hasta $350,000.
TASAS PERSONALIZADAS Desde 9.9%.
PLAZOS: Desde 6 hasta 36 meses. Sin multas por pago anticipado.

Sin aval, ni garantías.

https://latasa.mx

 


ASOCIACIÓN DE PLATAFORMAS DE FONDEO COLECTIVO
http://www.afico.org

El Fondeo Colectivo (Crowdfunding) es un modelo de formación de capital y participación de mercado, en donde las necesidades de financiamiento de proyectos se transmiten a una comunidad a través de una plataforma digital y se obtiene apoyo de inversionistas, fondeadores y donantes


 

Contacto en Estado de México.

 

Teléfonos:

 

OFICINA: 57-85-05-02

Movil Telcel :
044 55 39 57 68 55

 

Email:

contacto@centraldelineas.com.mx

Web:

www.centraldelineas.com.mx

 

DE SU INTERES: